Martes 16 de Abril de 2024 | 14:12 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

II Seminario Internacional, Bariloche 2015

II Seminario Internacional, Bariloche 2015

Información General

El Primer Sindicato de Actuarios del Paraguay, el Centro Internacional de Estudios de Posgrado, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Nación Argentina, la Escuela Judicial y la Facultad de Medicina de la UBA invitan al “II SEMINARIO INTERNACIONAL DE DERECHO, CAPACIDAD, NEUROCIENCIA, BIOÉTICA, RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL, MALA PRAXIS MÉDICA Y OTROS”, que se llevará a cabo en el Hotel Alma del Lago Suites y Spa, de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina.

El encuentro es en virtud a un CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA entre los representantes de las citadas instituciones, basado en el interés mutuo de fomentar una comunicación permanente, periódica y fluida tendiente a intercambiar conocimientos en especial a través de la capacitación judicial internacional.

El curso tiene una carga horaria de cuarenta y cinco (45) horas, que serán distribuidas en cinco (5) días de cursado intensivos, desde el 29 de agosto al 3 de setiembre. Por la mañana se desarrollarán las actividades de campo (paneles de debate entre médicos y magistrados relacionados sobre temas citados a continuación) y por la tarde se llevarán a cabo las clases teóricas.