Miércoles 22 de Noviembre de 2017 | 10:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Seguro Médico Institucional

Seguro Médico Institucional

La Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia informa que se encuentra vigente el Contrato de Prestación de Servicios de Seguro Médico y Sanatorial con la empresa Asismed S.A.

La entrega de los carnets identificatorios a todos los funcionarios que proveyeron sus datos a través del sitio web del Poder Judicial para adquirir el servicio de seguro médico se realizará de 07:00 a 13:00 horas en la Oficina Permanente de Asismed, que fue montada dentro del Palacio de Justicia de Asunción, la misma se encuentra en el sub suelo 1 (al lado de la Dirección de Marcas y Señales) Int. 2687. 

Los titulares deberán llenar el “Formulario de Inclusión” para sus adherentes, sean adherentes sin costo adicional (cónyuges, hijos/as solteros hasta el día en que cumplan 21 años, los hijos con algún tipo de discapacidad sin límites de edad) o adherentes con costo adicional (dos adultos mayores, elegibles entre el padre, la madre, el suegro o la suegra del Titular y/o los hermanos solteros del titular y los hijos solteros mayores de 21 años de edad), en este segundo caso se deberá llenar también un contrato de cobertura médica, donde se específica la forma de pago, y la Declaración Jurada de estado de salud en los casos que correspondiere, conforme a lo establecido en el pliego de las bases y condiciones. 

Los “Formularios de Inclusión”, aparte de estar disponibles en formato digital, se pueden obtener en el momento en el que se retiran los carnets; los mismos deberán ir acompaños de la fotocopia de cedula de los adherentes.

Para las Circunscripciones del interior del país se estaría realizando con los jefes de Recursos Humanos de las circunscripciones, quienes tendrán que nombrar a un funcionario responsable para llevar a los Juzgados de Paz o estos nombrar a un funcionario responsable para retirar de los administradores.

Ante cualquier consulta puede comunicarse con la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, al teléfono (021) 425.485, internos 2418, 2694, o con las oficinas de Recursos Humanos de cada circunscripción.

Para mayor información y para realizar descargas de los formularios, de la guía médica (plantel de profesionales, coberturas, etc.) ingresar al “sitio web de Asismed, espacio exclusivo Poder Judicial”.

Descarga de archivos