Viernes 19 de Abril de 2024 | 02:55 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Corte llama al 14º Concurso de Oposición para Notarios

Corte llama al 14º Concurso de Oposición para Notarios

INFORMACIONES DE INTERÉS:

El ingreso a las aulas el día del examen se realizará por orden de lista, que será llamada por el interventor responsable de cada sala una hora antes del inicio del examen. Las aulas estarán distribuidas en orden abecedario.

Los postulantes ingresarán a las aulas provistos únicamente de su cédula de identidad. Este documento será el único hábil para acreditar la identidad del postulante y para ingresar al aula. Los bolígrafos que se requieren a los efectos de marcar las respuestas serán facilitados por los organizadores.

No se permitirá el ingreso de celulares, carteras, carpetas, libros, ni ningún otro objeto similar. En caso de presentarse el postulante con alguno de los objetos señalados, estos permanecerán en el pasillo frente a las aulas. Ni la Corte Suprema de Justicia, ni los Miembros del Tribunal Examinador, ni la Facultad de Derecho UNA serán responsables de la guarda de aquellos objetos.

Una vez instalados los participantes, se les entregarán las hojas con las preguntas, cuyas respuestas serán marcadas en las hojas de respuesta (Gabaritos), siendo válidas única y exclusivamente las que consten en estas. Al finalizar el examen cada postulante entregará a los responsables de su aula la hoja de respuesta y las hojas que contienen las preguntas.

El examen tendrá una duración máxima de dos horas (120 minutos).

Instrucciones para el ingreso al predio

Descarga de archivos