Viernes 19 de Abril de 2024 | 06:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Dirección de Marcas y Señales

Dirección de Marcas y Señales
Convenios

Entre la Asociación Rural del Paraguay y la Corte Suprema de Justicia
Las partes acuerdan cooperar y brindar recíproca ayuda para la elaboración de un sistema informático de digitalización de los registros de marcas y señales de ganado existentes, y que en adelante se inscriban o reinscriban en la Dirección de Marcas y Señales con el objeto de brindar un sistema que ampare y controle la expedición y uso de las mismas. Además, que permita posteriormente el acceso a la información digitalizada a las instituciones públicas encargadas de su control de conformidad con lo establecido por la Ley Nº 2576/2005.

Las Partes dejan debidamente aclarado que los datos a ser introducidos serán de exclusiva propiedad y administración de la Corte Suprema de Justicia, debiendo la información de la base de datos estar contenida además en los servidores de la ARP y SENACSA. Firmado el 7 de noviembre de 2005.

Ampliación y Ratificación del Convenio entre la Corte Suprema de Justicia y la Asociación Rural del Paraguay.

Se resolvió ampliar y ratificar la vigencia del Convenio Marco entre la Asociación Rural del Paraguay, la Corte Suprema de Justicia y SENACSA. Firmado el 27 de diciembre de 2010.