Jueves 18 de Abril de 2024 | 23:19 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Dirección General de Auditoría Interna

Dirección General de Auditoría Interna

RESUMEN ESTADÌSTICO

AUDITORÍAS REALIZADAS POR LA AUDITORÍA INTERNA
DESDE EL AÑO 2003 AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2018




Auditorías planificadas

Se han ejecutado verificaciones entre las cuales se encuentran auditorías administrativas, de gestión y verificaciones de denuncias, tanto en la capital como en las Circunscripciones Judiciales del interior, de acuerdo al Programa Anual de Auditorías de la DGAI, brindando las recomendaciones pertinentes al Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, en tiempo y forma, para la toma de decisiones.


Auditorías específicas 
Se practicaron Auditorías específicas a solicitud de los ámbitos afectados, sin olvidar el proceso de capacitación a dependencias administrativas y financieras de la CSJ, en atención a las necesidades y los recursos disponibles.
 

Resultados obtenidos con respecto a las auditorías realizadas

Mejora en la gestión administrativa-financiera, de las diferentes dependencias que conforman la administración de la CSJ, mediante la implementación de las recomendaciones. Optimizar los sistemas de controles, la estandarización de los procesos de control,  seguimiento y mejora de los niveles de conocimiento.  Proveer informaciones a las autoridades, en tiempo oportuno, para la toma de decisiones y contribuir para mejorar la imagen de la Institución ante los diferentes grupos de interés.

                                                       Actualizado, Marzo 2019