Viernes 19 de Abril de 2024 | 15:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Juzgados de 1ª Instancia

Alba María González Rolón

Alba María González Rolón

Juez de Sentencia N° 28

Palacio de Justicia
Alonso y Testanova
Quinto Piso-Torre Norte
Contacto: 480-699
Interno: 3511

 

Abogada, Egresada de la Facultad de  Derecho y Ciencias Sociales de la Universdad Nacional de Asunción.
Posgrado en Didáctica Superior Universitaria, Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Maestría en Conducción y Planificación Estratégica en I.A.E.E.
Curso Internacional sobre causales de nulidad Matrimonial canónica, organizado por la pontificia Universidad Católica Argentina, Santa María de los Buenos Aires, en la Facultad de derecho Canónico Santo Toribio de Mogrovejo.
Docente Nombrada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este.
Docente de la Carrera de Derecho en la Universidad Americana.
Totalizados 20 años de docencia universitaria.
Curso general de propiedad Intelectual, Curso Avanzado sobre marcas, diseños industriales e indicaciones geográficas, cursos avanzados sobre patentes, curso avanzado sobre derechos de autor y derechos conexos, organizados por OMPI, Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.
Curso " Marco Jurídico Internacional de la Libertad de Expresión, Acceso a Información Publica y protección a Periodistas"  realizado por la organización de las Naciones Unidas ONU, para la educación, la ciencia y la cultura y knigth Center for Jounalism in the Americas.
Taller Regional para Jueces y Magistrados en Materia de DelitoCibernético", en representación de Paraguay asignada por resolución N°197, realizado en Buenos Aires, Argentina. Organizado por la Secretaria General de la Organización de los Estados Americanos OEA, el departamento de justicia de los Estados Unidos de América y el Ministerio de Justicia de los Estados Unidos de América y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la República Argentina.