Jueves 18 de Abril de 2024 | 13:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

Juzgados de 1ª Instancia

Marcela Guadalupe Fernández Celauro

Marcela Guadalupe Fernández Celauro

Jueza en lo Laboral 3º Turno


Palacio de Justicia
Alonso y Testanova
Quinto Piso - Torre Sur
Interno: 2561

Abogada, egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas- Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Mención de Honor como Alumna Distinguida.

Post Grado:

Curso de Doctorado en Ciencias Jurídicas y Derecho Notarial.  Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Finalizado. Pendiente defensa de tesis.

Curso de Didáctica Universitaria. Universidad Autónoma del Paraguay.

Diplomado Internacional Protección Multinivel de los Derechos Constitucionales. Organizado por el Colegio de Abogados del Paraguay.

Diplomado Internacional en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional, Control de Constitucionalidad y Convencionalidad. Organizado por el Colegio de Abogados del Paraguay.

Diplomado en Derecho Constitucional. Universidad de Integración delas Américas. (UNIDA).

Participación en Cursos, Congresos y Seminarios:

Seminario Nacional sobre Ley de la Función Pública, organizado por el Instituto Paraguayo de Derecho del Trabajo. (Año 2001).

II Congreso Internacional de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, organizado por la Asociación de Abogados Laboralistas del Paraguay (AAL) y la Sociedad Latinoamericana de Derecho Laboral para la Integración Regional. (Año 2002).

Jornada de Derecho Procesal Civil, organizado por la Asociación de Abogadas del Paraguay. (Año 2006).

XIX Encuentro Internacional de Derecho Procesal, organizado por el Instituto Panamericano de Derecho Procesal. (Año 2006).

Curso de Actualización en Derecho Laboral, organizado por el Instituto de Capacitación en Derechos Humanos con la cooperación de la Defensoría del Pueblo. (Año 2008).

I Congreso Paraguayo de Derecho Procesal Constitucional, organizado por la Asociación Paraguaya de Derecho Procesal Constitucional (Año 2015).

II Congreso Paraguayo de Derecho Procesal Constitucional, organizado por la Asociación Paraguaya de Derecho Procesal Constitucional. (Año 2015).

Curso de Actualización en Derecho Civil y Comercial. Organizado por la Asociación de Jueces del Paraguay. (Año 2015).

Curso de Actualización en Derecho Civil y Procesal Civil. Organizado por la Asociación de Jueces del Paraguay. (Año 2016).