Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:44 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE JULIO DE 2014

SESIÓN DEL MIÉRCOLES 23 DE JULIO DE 2014

Decisiones de la plenaria de la Corte Suprema de Justicia

En su sesión plenaria de la fecha, la Corte Suprema de Justicia adoptó varias decisiones que se relatan a continuación.

Tema Nº 1:

Se resolvió:

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal Itinerante - Circunscripción Judicial de la Capital al:

 ABG. GUILLERMO FEDERICO ZILLICH SILVA

CONFIRMAR en su carácter de Magistrada a la ABG. GRACIELA RAMÍREZ FRANCO, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal y Laboral - Segunda Sala - Circunscripción Judicial de Caaguazú.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Cordillera al:

ABG. VÍCTOR ALFONSO FRETES FERREIRA

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Cordillera al:

ABG. RAMÓN ÁNGEL DE LA CRUZ MARTÍNEZ CAIMÉN

CONFIRMAR en su carácter de Magistrada a la ABG. ROSA BEATRIZ YAMBAY GIRET, como Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Cordillera.

CONFIRMAR en su carácter de Magistrada a la ABG. ZULLY ELPIDIA ACA VELÁZQUEZ, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal -Circunscripción Judicial de Itapúa.

CONFIRMAR en su carácter de Magistrado al ABG. ALEJANDRO PASZNIUK KRETSCHMER, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal - Circunscripción Judicial de Itapúa.

CONFIRMAR en su carácter de Magistrado al ABG. FAUSTO ASUNCIÓN CABRERA RIQUELME, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal - Circunscripción Judicial de Itapúa.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal Electoral - Circunscripción Judicial de Itapúa a la:

ABG. MELOSINA FISHER ECKARDT

CONFIRMAR en su carácter de Magistrado al DR. TADEO ZARRATEA DÁVALOS, como Juez de Primera Instancia en lo Laboral del Quinto Turno de la Capital - Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR en su carácter de Magistrado al ABG. BLAS FRANCISCO CABRIZA ROJAS, como Juez Penal Itinerante - Circunscripción Judicial de Paraguarí.

CONFIRMAR en su carácter de Magistrada a la DRA. LUCILA ANTONIA FERNÁNDEZ DE ECHAURI, como Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral de la Niñez y la Adolescencia de Villarrica - Circunscripción Judicial de Guairá.

DESIGNAR en carácter de Jueza de Paz de Teniente Adolfo Rojas Silva - Circunscripción Judicial de Presidente Hayes a la:

ABG. FÁTIMA LUZ FRANCO CARMONA

DESIGNAR en carácter de Juez de Paz de Raúl Arsenio Oviedo - Circunscripción Judicial de Caaguazú al:

ABG. GUIDO BÁEZ ÁLVAREZ

DESIGNAR en carácter de Fiscal Adjunto al:

ABG. AUGUSTO  SALAS CORONEL

DESIGNAR en carácter de Defensor del Juzgado de Primera Instancia de Paraguarí - Circunscripción Judicial de Paraguarí a la:

ABG. EMILCE MONSERRAT RODRÍGUEZ CABAÑAS

FIJAR audiencia el día 28 de julio de 2014 a las once horas, a fin de que, en acto público y ante esta Corte, los designados presten el juramento de rigor, quienes asumirán sus funciones con antigüedad del 28 de julio de 2014, a los efectos presupuestarios.

Noticias Relacionadas