Viernes 29 de Marzo de 2024 | 11:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

04 DE AGOSTO DE 2014

CON LA PRESENCIA DE MINISTROS DE LA CORTE

Jueces y fiscales juraron en el Palacio de Justicia

Un total de 12 profesionales, entre jueces y agentes fiscales, prestaron juramento de rigor en un acto desarrollado en la sala de conferencias de la Corte Suprema de Justicia. La toma del juramento estuvo a cargo de la ministra y vicepresidenta primera de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta de Correa, acompañada de los ministros doctores Miguel Oscar Bajac, Sindulfo Blanco y Víctor Manuel Núñez.

Los jueces y agentes fiscales que juraron en la fecha fueron designados para distintas circunscripciones judiciales del país, mediante el decreto número 1687 del 29 de julio del 2014, emitido por la Corte Suprema de Justicia.

Las circunscripciones en las que se desempeñarán, tanto los jueces como los fiscales, son las de la Capital, Ñeembucú, Itapúa, Alto Paraná, Misiones y Amambay. Igualmente fueron designados para las circunscripciones judiciales del Chaco y de Paraguarí.

La determinación de la circunscripción judicial y del turno en el que los agentes fiscales son designados para ejercer sus funciones corresponde al fiscal general del Estado.


ABG. FULVIA IMELDA NÚÑEZ DE VERA Y ARAGÓN, Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de la Capital.

ABG. JUAN MANUEL STETE GHIRINGHELLI, Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

ABG. ROSA ISABEL DEJESÚS QUIÑÓNEZ, Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

ABG. JOSÉ DEJESÚS INSFRÁN RUSO, Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

ABG. MARÍA GLORIA VENIALGO REVERCHÓN, Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Itapúa.

ABG. GRACIELA RAMONA FLORES DE ORELLA, Jueza Penal de Liquidación y Sentencia Nº 4 - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

ABG. JORGE ANTONIO DELVALLE VERA, Juez Penal de Sentencia de la Adolescencia - Departamento de Misiones - Circunscripción Judicial de Misiones.

ABG. PERFECTO SILVIO ORREGO, Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, Niñez y Adolescencia del Primer Turno de Pedro Juan Caballero - Circunscripción Judicial de Amambay.

ABG. FÁTIMA MARÍA LUISA VERA DE LÓPEZ, Jueza de Paz de La Catedral - Circunscripción Judicial de la Capital.

ABG. MARÍA LINA EDUVIGIS NAUMANN DE GUERRERO, como Agente Fiscal Penal de la Capital.

ABG. ENRIQUE AMADEO DÍAZ ALEGRE, Agente Fiscal Penal (Chaco).

ABG. ROLANDO CRÍSPULO RIVAS ROJAS, Fiscal Electoral de Paraguarí - Departamento de Paraguarí.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio