Jueves 25 de Abril de 2024 | 15:15 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE AGOSTO DE 2014

CON EL OBJETIVO DE CONSOLIDARSE Y MODERNIZAR

Habilitan oficinas de Estadística Judicial

La Corte Suprema de Justicia, dentro del plan de modernización y consolidación institucional, habilitó dos oficinas de estadísticas en el mes de julio. Una en la ciudad de Fernando de la Mora, departamento Central, y la otra en Horqueta, correspondiente a la Circunscripción de Concepción. Las mismas están a cargo de la Dirección de Estadística Judicial y buscan contribuir para la celeridad de los procesos de registros.

Con el objetivo de descentralizar los registros en la Dirección de Estadística Judicial en las circunscripciones de Central y Concepción, dar comodidad y mayor celeridad, la máxima instancia judicial habilitó en el mes de julio dos oficinas de Estadísticas. Una de ellas funciona en la ciudad de Fernando de la Mora y la otra en Horqueta.

La Oficina de Estadística de Fernando de la Mora se instaló en la sede judicial ubicada en la Zona Norte de la mencionada ciudad. Los usuarios podrán registrar los casos del fuero de la Niñez y Adolescencia, Civil, Penal de Sentencia y Ejecución. La ciudad de Horqueta también cuenta con este beneficio y las personas podrán acceder a ella en la sede judicial de la zona, evitando así ir hasta la Circunscripción de Concepción.

Recordemos que la Dirección de Estadística tiene como objetivo el registro, procesamiento, generación, análisis y difusión de la información judicial. Además de construir una herramienta eficaz, que posibilita la obtención de la información fiable y de calidad en la producción estadística.
Noticias Relacionadas