Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:56 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE AGOSTO DE 2014

MATRICULACIÓN DE MOTOS

Registro del Automotor insta a aprovechar oficina móvil

En la ciudad de Obligado, Circunscripción Judicial de Itapúa, desde el pasado lunes 4 de agosto se encuentra la Oficina Móvil del Registro Único del Automotor, la cual viene desarrollando los trámites acelerados de matriculación de motocicletas, como un nuevo servicio para facilitar la inscripción y documentación de los biciclos. Es importante recordar que dicho servicio se brindará hasta este viernes 8 de agosto a las 12:00 para atención al público.

“Invito a toda la ciudadanía de Obligado y alrededores a acercarse hasta nuestra oficina y así aprovechar el servicio de matriculación acelerada que le estamos brindando. Es una oportunidad magnífica que damos para que todos puedan estar con sus papeles en regla y a muy bajo costo”, señaló la directora del Registro Único del Automotor, Dolly Larrosa.

Cabe recordar que hasta mañana, viernes 8 de agosto, se desarrollarán los trámites acelerados de matriculación en la ciudad de Obligado, en el Estadio Municipal “Ka'a Poty” de la mencionada ciudad.

La actividad se extenderá hasta las 12:00 para atención al público. Asimismo, los que ya realizaron los trámites tienen tiempo de retirar sus matrículas hasta las 16:00; en caso de no poder hacerlo, podrán retirarlas de la Oficina Registral de la ciudad de Encarnación.
Noticias Relacionadas