Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE AGOSTO DE 2014

SE ENTREGARON MÁS DE 600 MATRÍCULAS EN OBLIGADO

Culminó matriculación de motos en el departamento de Itapúa

Con más de 600 matrículas expedidas, culminó la actividad impulsada por la Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección Nacional del Registro de Automotores, en la ciudad de Obligado, Circunscripción Judicial de Itapúa. El operativo se basó en agilizar los trámites acelerados de matriculación de motocicletas y afines, a través de oficinas móviles, como un nuevo servicio para facilitar la inscripción y documentación de los biciclos.

Dolly Larroza, titular de la Dirección del Registro de Automotores, valoró la iniciativa de la Corte para llegar a todos los rincones del país y calificó de éxito rotundo dicha actividad. “La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección del Registro de Automotores, llegó a la ciudadanía, en este caso, a la gente de Obligado y sus alrededores, mediante la Oficina Móvil, es un éxito que podamos estar lejos de nuestra central y podamos realizar el mismo trabajo, con la misma eficiencia, eso pone feliz a todo el grupo de trabajo”, señaló.

La directora además resaltó el logro al cual llegaron con oficinas móviles lejos de su sede, brindando la misma eficiencia en el trabajo. “El hecho de que nosotros salgamos de nuestra sede y podamos realizar y emitir las matrículas ya es un rotundo éxito. Al expedir la primera matrícula nosotros ya cumplimos nuestro objetivo, el hecho de que nosotros matriculemos fuera de nuestra sede ya es un éxito. Para nosotros fue como un examen, donde logramos todos los objetivos, además nos anima a realizar otras mismas actividades en diferentes puntos del país”, alegó.

“Estamos manejando la opción de hacer la misma actividad en otros puntos del país, pasaremos nuestras propuestas a la Corte Suprema de Justicia, para que ellos la aprueben”, acotó la directora.

Por último, señaló que las matrículas ya tramitadas podrán ser retiradas hasta la fecha a las 16:00, en caso contrario los usuarios podrán retirarlas de la Oficina Registral de la ciudad de Encarnación.

Cabe recordar que dicha actividad se venía realizando desde el pasado lunes 4 de agosto, en el Estadio Municipal “Ka'a Poty” de la mencionada ciudad.
Noticias Relacionadas