Jueves 28 de Marzo de 2024 | 08:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE AGOSTO DE 2014

ACTIVIDADES ESTÁN PREVISTAS DEL 1 AL 4 DE SETIEMBRE

Ultiman detalles para sesiones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos

Esta mañana se realizó una reunión preparatoria para ultimar detalles de las sesiones que realizará la Corte Interamericana de Derechos Humanos en nuestro país, con sede en el Poder Judicial. El encuentro tuvo lugar en la sala de conferencias del Palacio de Justicia de Asunción y participaron representantes del Poder Judicial y otras instituciones involucradas en la organización.

Durante la reunión, que estuvo encabezada por la vicepresidenta primera de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta de Correa, se trataron temas referentes a la seguridad y otros puntos que darán la importancia necesaria a la actividad.

Se resalta que las acreditaciones para el ingreso a las sesiones de la Corte IDH, tanto para los medios de comunicación como para el público en general, se darán a través de este enlace, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores.

De la reunión participaron representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, Dinac, la Municipalidad de Asunción, la Policía Nacional y la Policía Municipal de Tránsito, entre otros.

El 51er periodo de sesiones de la Corte IDH se realizará por segunda vez en nuestro país, del 1 al 4 de setiembre del año en curso. Las actividades se desarrollarán netamente en la sede del Poder Judicial de Asunción.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio