Viernes 19 de Abril de 2024 | 20:32 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE SEPTIEMBRE DE 2014

TRANSMISIÓN SE INICIARÁ A LAS 18:00

Sesión de la Corte IDH irá en vivo por TV Justicia

La TV Justicia transmitirá en vivo todo lo relacionado a las actividades que la Corte Interamericana de Derechos Humanos desarrollará en nuestro país como parte del 51 Periodo de Sesiones Extraordinarias.

En ese sentido, la transmisión en vivo se iniciará con la habilitación oficial de las actividades que desarrollarán los integrantes de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, prevista para las 18:00.

En tanto al día siguiente, es decir, el martes, la gente podrá seguir lo relacionado a la audiencia pública cuyo arranque está marcado para las 09:00 y donde se estudiará el caso “Comunidad Garífuna Punta Piedra y sus miembros vs. Honduras”.

El miércoles 5 la actividad proseguirá con la audiencia sobre el caso “Wong Ho Wing vs. Perú”, que también será transmitida a través de la TV Justicia, a partir de las 09:00.

Cabe aclarar que la transmisión incluirá todas las actividades que los miembros de la Corte Interamericana de Derechos Humanos desarrollarán en el Palacio de Justicia, como parte de las sesiones extraordinarias de la Corte IDH.

La gente podrá seguir la transmisión a través de este enlace.
Noticias Relacionadas