Martes 16 de Abril de 2024 | 15:56 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE SEPTIEMBRE DE 2014

CON EL OBJETIVO DE VERIFICAR FUNCIONAMIENTO DE LAS SEDES JUDICIALES

Ministra Bareiro visitó Juzgados de Presidente Franco y Los Cedrales

La doctora Gladys Bareiro de Módica, ministra superintendenta de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, visitó los Juzgados de Paz de las localidades de Presidente Franco y Los Cedrales, con el objetivo de verificar la situación en que se encuentran las sedes, conversar con sus responsables sobre los trabajos desarrollados en la zona y tomar nota acerca de las necesidades.

En el marco de la política de la Corte Suprema de Justicia de acercar el servicio de justicia a todos los ciudadanos y verificar que los magistrados y funcionarios judiciales cumplan con el deber de brindar un eficaz servicio a la ciudadanía, la ministra Gladys Bareiro de Módica realizó una visita al Juzgado de Paz de Presidente Franco, cuyo responsable es el abogado Agustín Cabral, y al Juzgado de la localidad de Los Cedrales, a cargo de la abogada Zully Chávez de Cano.

Durante su recorrido por las oficinas de ambas sedes judiciales la doctora Bareiro, ministra superintendenta de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, conversó con las autoridades judiciales y funcionarios, a quienes instó a desarrollar una labor con eficacia y celeridad.

La ministra pudo recabar igualmente las inquietudes y tomar nota de las principales necesidades en materia de infraestructura de los citados juzgados.

El ejercicio de la superintendencia está asignado a los ministros y es considerado fundamental para acercar el servicio de justicia a la gente, garantizando que el mismo sea cada vez de mayor calidad. Esta función tiene por objetivo también garantizar que la función jurisdiccional se desarrolle sin mayores inconvenientes.
Noticias Relacionadas