Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:24 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE SEPTIEMBRE DE 2014

A DÍAS DE CULMINACIÓN DE LAS OBRAS

Atyrá contará con un moderno Juzgado de Paz

La Corte Suprema de Justicia, con el fin de brindar mayor eficiencia y rapidez en sus servicios, ha concretado la obra de construcción del Juzgado de Paz en la ciudad de Atyrá, Circunscripción de Cordillera, que ya se encuentra en etapa de culminación y será habilitada en el mes de octubre.

La Dirección de Infraestructura Física de la máxima instancia judicial, fiscalizada por el departamento de Obras Civiles de la Circunscripción de Cordillera, es la encargada de supervisar el avance de la obras, las mismas se encuentran en etapa de culminación y se prevé que la habilitación del local se realice en el mes de octubre.

Según los encargados de las obras, el nuevo local contará con equipos tecnológicos para el confort de todos los usuarios, con el fin de agilizar los trámites y brindar más rapidez en el servicio de la Justicia.

La sede judicial cuenta con 125 metros cuadrados de área cubierta, la misma estará dotada de un hall de acceso, un espacio para atención al público, una recepción, un despacho de juez, una sala de audiencias, un baño para funcionarios, un baño para uso público, un baño familiar, una cocina, un depósito, y el ambiente será totalmente climatizado.

Así también contará con un parque infantil y un amplio estacionamiento para vehículos, cumpliendo con las normas de seguridad tendrá instalaciones especiales de sistema de prevención de robo, aire acondicionado, prevención y combate de incendio. 
Noticias Relacionadas