Viernes 19 de Abril de 2024 | 12:01 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE SEPTIEMBRE DE 2014

DIRECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Harán curso de actualización en Derecho Civil y Comercial

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia desarrollará el “Curso de Actualización en Derecho Civil y Comercial, Contencioso Administrativo, Penal y de Propiedad Intelectual”. La actividad está dirigida a magistrados, relatores, actuarios y funcionarios del Poder Judicial de los fueros Civil y Comercial, Penal y Contencioso Administrativo, con una carga de 44 horas cátedra.

La realización del curso está fijada para el 25 y 26 de setiembre y los días 9, 10, 14, 15, 29 y 30 de octubre en la sede del Poder Judicial de la capital, en el horario de 13:30 a 16:30.

Uno de los temas a ser abordados es el módulo de Propiedad Intelectual, a cargo del Prof. Dr. Federico Villalba, profesor titular de la Maestría de Propiedad Intelectual de la Universidad Austral de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, quien dictará el curso los días 25 de setiembre en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia y el 26 del mismo mes en el Salón de Conferencias del octavo piso de la Torre Norte de la sede judicial.

En tanto, los días 9 y 10 de octubre se tratará el módulo de Derecho Civil y Comercial por el doctor Alberto Martínez Simón, miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Sexta Sala, y los días 14 y 15 de octubre se desarrollará el módulo de Derecho Penal, a cargo del doctor Carlos Ortiz Barrios, integrante del Tribunal de Apelación Penal, Cuarta Sala.

El programa también prevé, para los días 29 y 30 de octubre, el desarrollo de Derecho Contencioso Administrativo, a cargo del doctor Rodrigo Escobar, miembro del Tribunal de Cuentas Primera Sala.

La inscripción está abierta y los interesados pueden obtener mayor información en la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, quinto piso, Torre Sur, al teléfono 4394000, interno 2397.
Noticias Relacionadas