Jueves 28 de Marzo de 2024 | 10:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE SEPTIEMBRE DE 2014

EN EL MARCO DE LA CONSOLIDACIÓN DE LA VISIÓN Y MISIÓN INSTITUCIONAL

Jornadas de difusión del Nuevo Modelo de Gestión

La Corte Suprema de Justicia, a través de su Dirección de Asuntos Internacionales e Integridad Institucional, lleva adelante una serie de programas y acciones a ejecutarse a lo largo del presente año, con el fin de consolidar su visión y misión a niveles local, nacional e internacional. Entre estas actividades cabe mencionar las jornadas de capacitación y difusión del Nuevo Modelo de Gestión Administrativa, realizadas en diferentes circunscripciones judiciales del país.

Estos encuentros incluyen los talleres sobre Cooperación Jurídica Internacional, Políticas de Integridad y Buen Gobierno Judicial, Nuevo Modelo de Gestión Administrativa, Sistema de Quejas y Denuncias, y Garantías Constitucionales, además del Conversatorio Universitario “Charla sobre la Estructura del Poder Judicial”, llevado a cabo con el fin de abrir un espacio de análisis y diálogo con alumnos de las diferentes facultades de Derecho.

Entre las circunscripciones judiciales que fueron sedes de las jornadas de difusión se encuentran Alto Paraná, Amambay, Itapúa, Concepción, Paraguarí, Guairá, Ñeembucú y Misiones.

Esta serie de encuentros estuvieron dirigidos a jueces de Paz, magistrados, actuarios y abogados en general, con el objetivo de promover un espacio de diálogo entre la ciudadanía y los organismos públicos a nivel regional, a fin de dar a conocer los servicios y proyectos que facilitan el acceso al Estado Social de Derecho.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio