Sábado 20 de Abril de 2024 | 08:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE SEPTIEMBRE DE 2014

ACTO SE REALIZÓ EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Juraron magistrados de distintas circunscripciones

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Raúl Torres Kirmser, tomó este martes el juramento de rigor a seis magistrados de diferentes circunscripciones del país, acompañado de la Vicepresidenta Primera y Segunda del Máximo Tribunal, las Doctoras Alicia Pucheta de Correa y Gladys Bareiro de Módica, respectivamente. También asistieron al acto, los ministros Víctor Manuel Núñez, Sindulfo Blanco, Luís María Benítez Riera.

Los magistrados que prestaron juramento pertenecen a diferentes circunscripciones judiciales de la República. Del acto, realizado en la sala de conferencias del noveno piso, torre norte, del Palacio de Justicia de Asunción, también participaron autoridades judiciales y familiares de los magistrados que tomaron el juramento de rigor.

A continuación la nómina de los jueces que juraron:

Abogada Josefina Mercedes Cuéllar González, jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de Caacupé, Circunscripción Judicial de Caacupé.

Abogada Estelvina Asunción Rodríguez Ortellado, jueza de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Central.

Abogada María Teresa Cardozo de Acosta, juez de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia, Circunscripción Judicial de Central.

Abogado Alexis María Vallejos Mendoza, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Circunscripción de Central.

Abogada Karen Leticia González Orrego, jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Capital, Circunscripción Judicial de la Capital.

Abogada Evelyn Marlene Peralta, jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Itapúa.
Noticias Relacionadas