Viernes 29 de Marzo de 2024 | 08:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE OCTUBRE DE 2014

CAMPAÑA

Brindaron charla sobre bullying en una escuela de Capiatá

En el marco de la campaña educativa "Educando en Justicia", impulsada por la Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Comunicación, se impartieron charlas sobre bullying a alumnos de la Escuela John F. Kennedy de la ciudad de Capiatá.

La jueza de la Niñez y la Adolescencia de la ciudad de Capiatá, Jovita Rojas, brindó una charla sobre el acoso escolar conocido como bullying; asimismo, desarrolló temas como los derechos del niño y la niña, el funcionamiento del Poder Judicial y las actividades que se realizan en el fuero pertinente.

Primeramente los alumnos del 7mo, 8vo y 9no grado, con la presencia de profesores de la institución, pudieron observar un video instructivo sobre el funcionamiento y los servicios que brinda el Poder Judicial; en tanto, la jueza Jovita Rojas explicó a los alumnos sobre el trabajo que se desarrolla en el Juzgado de la Niñez y de la Adolescencia de dicha ciudad.

Finalmente, la directora de la escuela, Miriam Jara, agradeció en nombre de todo el plantel de docentes de la institución, mencionando la importancia de este tipo de charlas en las instituciones educativas. Así también, los alumnos tuvieron la oportunidad de agradecer a la jueza Jovita Rojas por todas las enseñanzas que compartieron durante las charlas desarrolladas en los dos turnos.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio