Jueves 18 de Abril de 2024 | 07:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE OCTUBRE DE 2014

DISPOSICIÓN DEL CONSEJO DE SUPERINTENDENCIA

Resolución por el Día del Funcionario Judicial

El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, por Resolución N° 2334, dispuso que la jornada laboral del día de hoy sea hasta las 11:00 en el turno mañana y las 16:00 en el turno tarde. La medida fue adoptada en conmemoración del Día del Funcionario Judicial que se celebra en la fecha.

La disposición fue tomada considerando lo dispuesto en el Artículo 23, inciso b, de la Ley N° 609/1995, “Que organiza la Excelentísima Corte Suprema de Justicia”, y que estipula que son deberes y atribuciones del Consejo de Superintendencia organizar y fiscalizar la Dirección de Auxiliares de la Justicia, la Dirección General de Recursos Humanos, así como la Dirección Financiera y demás reparticiones del Poder Judicial.

En ese sentido, el Consejo de Superintendencia de la máxima instancia judicial dispuso que el horario de salida para los funcionarios del turno mañana sea a las 11:00, mientras que para los del turno tarde a las 16:00.

Cabe señalar que la Oficina de Atención Permanente seguirá funcionando normalmente, ya que cuenta con un mecanismo de trabajo distinto a las demás dependencias, considerando que atiende las 24 horas en los 7 días de la semana.
Noticias Relacionadas