Jueves 28 de Marzo de 2024 | 09:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE OCTUBRE DE 2014

ACTIVIDAD DECLARADA DE INTERÉS INSTITUCIONAL

Taller sobre sistema disciplinario en Amambay

La jornada “Aplicación del Art. Nº 5° y Nº 76° de la Acordada N° 709/2011 (Modificada por la Acordada N° 716/2011)” se realizó hoy en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El encuentro estuvo dirigido a funcionarios y magistrados de las circunscripciones de Amambay y Concepción, con el objetivo de fijar conceptos relacionados al Sistema Disciplinario de la Corte Suprema de Justicia.

El encuentro estuvo dirigido por el doctor Rafael Monzón, superintendente general de Justicia, y representantes de la Dirección General de Recursos Humanos, quienes dieron a conocer las nociones básicas de la guía instructiva sobre el cumplimiento de la acordada y su correcta aplicación.

Esta iniciativa forma parte de los espacios de diálogo generados por la máxima instancia judicial a fin de promover mayor cercanía entre autoridades judiciales y los funcionarios de las distintas zonas del país, en el marco del fortalecimiento de los objetivos institucionales.

Cabe mencionar que la actividad fue declarada de interés institucional por la Corte Suprema de Justicia y tiene por objetivo mejorar el desempeño institucional a nivel nacional, mediante la adopción oportuna de medidas procedimentales unificadas y consensuadas por las autoridades administrativas de los ámbitos intervinientes, así como la adopción de medidas alternativas según sea el caso.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio