Viernes 19 de Abril de 2024 | 14:45 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE NOVIEMBRE DE 2014

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ

Corte habilitará Juzgado de Paz de Isla Umbú

La Corte Suprema de Justicia, en el marco del fortalecimiento de su política de acceso a la justicia, habilitará este viernes, 7 de noviembre, el Juzgado de Paz de la localidad de Isla Umbú, Circunscripción Judicial de Ñeembucú. El local contará con tecnología y equipamiento, a fin de brindar mayor comodidad a los usuarios del servicio de justicia.

El nuevo Juzgado de Paz posee 110 metros cuadrados de área cubierta, una galería, una recepción, una secretaría, un despacho de juez, una sala de audiencia, un baño para funcionarios, un baño para uso público, un baño familiar, una cocina, y el ambiente está totalmente climatizado. 

En el exterior será instalado un parque infantil para uso de la comunidad y estacionamiento para vehículos, además de equipos de seguridad, como alarma contra incendio y robo.

La presidenta del consejo de administración de la Circunscripción de Ñeembucú es la doctora Graciela Elena Candia, mientras que la responsable de Obras Civiles es la arquitecta Silvana Troche de Duarte. Esta última anunció que próximamente también serán habilitados los juzgados de Paz de Cerrito y Mayor Martínez, cuyas construcciones fueron llevadas adelante con la colaboración de comisiones de apoyo y autoridades locales.
Noticias Relacionadas