Viernes 29 de Marzo de 2024 | 09:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE NOVIEMBRE DE 2014

OFRECE MAYOR CALIDAD Y SEGURIDAD

Presentan nueva hoja para antecedentes en Paraguay TV

La encargada de la Oficina de Antecedentes Judiciales, Blanca Giménez de Machietto, participó del noticiero denominado Paraguay Noticias, emitido por Paraguay TV. Durante dicho espacio televisivo la jefa de la repartición dio a conocer detalles sobre la nueva hoja de seguridad de antecedentes judiciales.

Con el objetivo de comunicar a la ciudadanía acerca de la implementación de la nueva hoja de seguridad de antecedentes judiciales, la jefa de la Oficina de Antecedentes Judiciales, Blanca Giménez de Machietto, participó de Paraguay Noticias emitido por Paraguay TV.

Machietto explicó que la nueva hoja ofrece una mayor calidad y seguridad, ya que se han mejorado la calidad del papel así como los elementos de seguridad contra falsificaciones o adulteraciones. Recordó que estas nuevas hojas de seguridad serán utilizadas en todas las Oficinas de Antecedentes Judiciales que operan en el país.

Igualmente, resaltó que las nuevas hojas de seguridad tendrán un tamaño de 21,5 x 28 cm (tamaño carta), serán de color verde, manteniendo el color original, y un grosor de 106 gr/m. Además agregó que la implementación de esta nueva hoja de seguridad no sufrirá ninguna modificación en el costo.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio