Miércoles 24 de Abril de 2024 | 08:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE NOVIEMBRE DE 2014

ACTIVIDAD LLEVADA ADELANTE POR LAS NACIONES UNIDAS

Poder Judicial participa de taller sobre Estado de Derecho

En el marco de la implementación del Programa Nacional Integrado, “Fortalecimiento del Estado de Derecho, la Seguridad y Justicia en el Paraguay”, representantes de la Corte Suprema de Justicia participan de un seminario-taller, realizado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC). El encuentro se lleva adelante en el Hotel Granados Park.

La mencionada actividad forma parte de una serie de acciones que realiza la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), en el marco de la efectivización del Programa Nacional Integrado "Fortalecimiento del Estado de Derecho, la Seguridad y Justicia en el Paraguay", contra la problemática de la inseguridad, la corrupción y la injusticia.

El citado programa es implementado en Paraguay desde el año 2011 y se encuentra en ejecución del eje "Justicia y Anticorrupción". Entre las acciones a ser llevadas a cabo se incluye un componente de desarrollo de capacidades en nuevas metodologías de investigación, contenido teórico y prácticas innovadoras, a funcionarios y funcionarias de las instituciones vinculadas a la lucha contra el flagelo, entre las que se encuentra el Poder Judicial como aliado.
Noticias Relacionadas