Miércoles 24 de Abril de 2024 | 19:30 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE NOVIEMBRE DE 2014

SESIÓN DEL MARTES 18 DE NOVIEMBRE DE 2014

Decisiones de la plenaria de la Corte Suprema de Justicia

En su sesión plenaria de la fecha la Corte Suprema de Justicia adoptó varias decisiones que se relatan a continuación.

Tema Nº 1:

DESIGNAR en carácter de Juez de Ejecución Penal - Circunscripción Judicial de Itapúa a la:

ABG. LAURA MARÍA BENÍTEZ NÚÑEZ.

DESIGNAR en carácter de Jueces Penales de Garantías - Circunscripción Judicial de Alto Paraná a:

ABG. DOLICA CASTORINA GIMÉNEZ DE LIUZZI
ABG. NILDA ESTELA CÁCERES DÍAZ.

CONFIRMAR en su carácter de Magistrada a la ABG. CINTHIA RAMONA GALEANO ESPÍNOLA como Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

DESIGNAR en carácter de Jueces de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Alto Paraná a:

ABG. GUILLERMINA RAMÍREZ ZÁRATE DE GIUBI
ABG. SANDRA ALICIA MARTÍNEZ DE SARUBBI.

FIJAR audiencia el día 24 de noviembre de 2014 a las once horas, a fin de que, en acto público y ante esta Corte, los designados presten el juramento de rigor, quienes asumirán sus funciones con antigüedad del 24 de noviembre de 2014, a los efectos presupuestarios.

Tema Nº 2:

DESIGNAR en carácter de Juez en lo Penal - Circunscripción Judicial de Presidente Hayes al:

ABG. CRHISTIAN MARCELO BERNAL DUARTE.

FIJAR audiencia el día 2 de febrero de 2015 a las once horas, a fin de que, en acto público y ante esta Corte, el designado preste el juramento de rigor, quien asumirá sus funciones con antigüedad del 2 de febrero de 2015, a los efectos presupuestarios.


Tema Nº 3:

Dejar sin efecto el Art. 2º de la Resolución Nº 5194 del 12 de agosto de 2014 por el cual se dispuso que el Magistrado Carlos Alberto Martínez Ávalos, Juez Penal de Sentencia Nº 3 de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, interine, con perjuicio de sus actuales funciones, el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de Curuguaty, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

Disponer que el Magistrado Carlos Martínez Ávalos, Juez Penal de Sentencia Nº 3 de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, interine el Juzgado Penal de Garantías de Curuguaty, con perjuicio de sus funciones naturales, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

Disponer que el Magistrado Santiago Trinidad Núñez interine el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral de la Niñez y la Adolescencia de Curuguaty, con perjuicio de sus funciones naturales, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

Disponer que la Magistrada Lourdes Peña Villalba, Jueza Penal de Sentencia Nº 1 de la Capital, interine el Juzgado Penal de Liquidación y Sentencia Nº 1 de la Circunscripción Judicial de Amambay, con perjuicio de sus funciones naturales, en reemplazo del Magistrado Santiago Trinidad Núñez, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

Disponer que la Magistrada Rosa Janine Ríos, Jueza en lo Criminal y Correccional del Menor de Curuguaty interine el Juzgado Penal de Sentencia Nº 1 de la Capital, con perjuicio de sus funciones naturales, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

Disponer que el Magistrado Carlos Martínez Ávalos interine, además, el Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional del Menor de Curuguaty, en reemplazo de la Magistrada Rosa Janine Ríos, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

Tema Nº 4:

Se resolvió designar las Secretarías de la CSJ que prestarán servicio en la Feria Judicial 2015:


( Ver Documento FERIA JUDICIAL 2015 - Formato PDF)
Noticias Relacionadas