Viernes 19 de Abril de 2024 | 10:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE NOVIEMBRE DE 2014

SE REALIZÓ EN LA CIUDAD DE PEDRO JUAN CABALLERO

Alumnos de la UNA participaron del Seminario de Ética Judicial

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Ética Judicial, llevó a cabo, en la Universidad Nacional de Asunción de la ciudad de Pedro Juan Caballero, el Seminario "Sistema de Ética Judicial", dirigido a alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. La actividad se desarrolló días pasados.

Con la presencia del director de la Oficina de Ética Judicial, abogado Gonzalo Sosa Nicoli, se llevó a cabo en la ciudad de Pedro Juan Caballero el Seminario "Sistema de Ética Judicial", actividad que contó con el apoyo del Consejo Directivo de la Universidad Nacional.

El seminario despertó un gran interés de los estudiantes, considerando la cantidad de alumnos que participaron del mismo.

En la ocasión el director de la citada oficina, abogado Sosa Nicoli, aprovechó a fin de ponerlos al tanto del Sistema de Ética para funcionarios que rige desde abril de 2014.

Asimismo, se resaltó en todo momento la importancia de los valores éticos, así como los principios que se encuentran dentro del Código de Ética Judicial.
Noticias Relacionadas