Jueves 25 de Abril de 2024 | 06:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE NOVIEMBRE DE 2014

EN PROGRAMA "PARAGUAY NOTICIAS", POR PARAGUAY TV

Difunden actividades por Semana de la Integridad

Durante el programa "Paraguay Noticias", emitido por Paraguay TV, el coordinador de Asuntos Internacionales e Integridad, Juan Zaracho, dio a conocer detalles de las actividades a ser desarrolladas en el marco de la Semana de Integridad Judicial. Durante la misma se llevarán a cabo un simposio y jornadas referentes a diversos temas y serán entregados también los premios a los ganadores del Concurso de Buenas Prácticas.

El abogado Juan Zaracho junto con el representante de Ceamso (Centro de Estudios Ambientales y Sociales) participó del espacio televisivo. Zaracho explicó que la Corte Suprema de Justicia, a través de su Dirección de Asuntos Internacionales e Integridad, tiene pautado realizar, del 1 al 5 de diciembre, la Semana Nacional de la Integridad Judicial en todas las Circunscripciones Judiciales del país.

Indicó que el cronograma de actividades consta de una serie de jornadas que incluye el Segundo Simposio Nacional Anticorrupción, que contará con talleres sobre la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción y los Organismos de Control Interno y Unidades de Transparencia, evento que cuenta con el apoyo de USAID y Ceamso.

Además refirió que se realizarán también las Jornadas de Acceso a la Información Pública, Rendición de Cuentas, Acceso a la Justicia, Gobierno Abierto o E-Goverment y la Expo Justicia, y que durante la semana serán entregados también los premios a los ganadores del Concurso de Buenas Prácticas.
Noticias Relacionadas