Martes 23 de Abril de 2024 | 08:03 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE DICIEMBRE DE 2014

DECIMOTERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA

Apertura de Semana de Integridad Judicial en Caacupé

Esta mañana se realizó la apertura de la Semana de la Integridad Judicial en la Circunscripción Judicial de Cordillera. El acto contó con la presencia del presidente de la jurisdicción, doctor Carlos Aníbal Cabriza Ríos, entre otros miembros de los tribunales de apelación.

Con la presencia de autoridades judiciales locales y las palabras de bienvenida del presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Cordillera, doctor Carlos Cabriza Ríos, se dio apertura a la Semana de la Integridad.

De esta manera, Cordillera se suma a la actividad impulsada por la Corte Suprema de Justicia en el marco de las acciones de fortalecimiento de la transparencia en la administración de justicia.

Las diferentes dependencias de la sede judicial están presentes mediante sus representantes, que están capacitados para socializar la gestión de la circunscripción en materia de transparencia y lucha contra la corrupción.

Asimismo, los visitantes podrán informarse, aclarar dudas e inquietudes en cada mesa, donde funcionarios judiciales brindarán las informaciones respectivas.

Cabe destacar que la Oficina Técnico Forense, mediante el apoyo de la Fundación Tatarendy, realiza a los interesados la prueba del VIH y cuenta con numerosos materiales informativos acerca de diversos temas actuales que atañen a la salud.
Noticias Relacionadas