Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:12 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE DICIEMBRE DE 2014

DISTRIBUIRÁN FORMULARIOS PARA ACTUALIZAR DATOS DE FUNCIONARIOS

Reunión de trabajo sobre proyección de seguro médico

Una mesa de trabajo sobre la proyección del servicio de seguro médico para el funcionariado del Poder Judicial se desarrolló esta mañana entre representantes de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia y de los gremios, junto a delegados de las circunscripciones judiciales del país. En la ocasión se acordó la distribución de formularios para actualizar los datos de los funcionarios, de manera a analizar los grupos familiares a fin de contar con la información necesaria ante un nuevo llamado a concurso para la contratación del seguro médico.

Durante el encuentro la secretaria general del Sindicato de Funcionarios Judiciales, Porfiria Ocholaski, destacó que la máxima instancia judicial está preocupada y ocupada en los intereses de los funcionarios judiciales, de modo que el servicio de salud llegue a todas las jurisdicciones.

Asimismo, indicó que se pretende seguir fomentando la transparencia en el proceso de contratación de la cobertura de salud, de manera a dar seguridad al funcionariado.

En tanto que el director de Desarrollo de Recursos Humanos del máximo tribunal de la República, René Genes, recordó que la Corte, a través de la citada dirección, está abierta al diálogo como método para elegir la mejor opción, la que satisfaga a los funcionarios.

Porfiria Ocholaski informó que en los próximos días se distribuirán formularios para recabar y actualizar datos antes de fin de año, con el objeto de contar con la información necesaria ante un nuevo llamado a concurso para la contratación del seguro médico, y enfatizó que cuanto antes se actualicen dichos datos, más rápido se podría contar con el seguro médico, aproximadamente en el mes de abril.

La reunión se llevó a cabo esta mañana en la Sala de Conferencias del octavo piso de la sede judicial de Asunción.
Noticias Relacionadas