Jueves 18 de Abril de 2024 | 01:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE DICIEMBRE DE 2014

RECONOCIMIENTO POR LOS AÑOS DE SERVICIO EN EL PODER JUDICIAL

Distinguen a beneficiados con el “Retiro Voluntario”

En el marco del programa "Retiro Voluntario", este martes 16 de diciembre del año en curso se hará entrega de reconocimientos por los años de servicios prestados al Poder Judicial. La actividad esta agendada para las 09:30 y tendrá lugar en el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción y contará con la presencia de autoridades judiciales, directores e invitados especiales.

Conforme al programa de actividades elevado por el departamento de Capacitación de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, para el acto de homenaje a funcionarios beneficiados con el retiro voluntario se tiene prevista la interpretación de canciones bajo la dirección del profesor Armando Arenas.

Seguidamente se entregarán los pergaminos a cada funcionario y finalmente los agasajados podrán participar de un brindis.

Es importante señalar que para acceder al sistema de “Retiro Voluntario” los funcionarios interesados deben pasar por unos criterios de selección, citados a continuación: estar aquejado por alguna enfermedad, ser adulto mayor con 63 años de antigüedad o superior, ser funcionario con mayor antigüedad.

Para mayor información acerca del periodo de recepción y trámites de retiro los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Recursos Humanos.
Noticias Relacionadas