Miércoles 24 de Abril de 2024 | 10:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE DICIEMBRE DE 2014

CON CONOCIMIENTOS EN ORGANIZACIÓN, PLANIFICACION, DIRECCIÓN Y CONTROL DE PROCESOS

Concurso de oposición para Director de Marcas y Señales

La Corte Suprema de Justicia, abre en la fecha el llamado a concurso público de oposición para el cargo de Director de Marcas y Señales. Los interesados deberán presentar sus carpetas en la Oficina Técnica de Evaluación de la Dirección General de Recursos Humanos del Palacio de Justicia de Asunción. La fecha tope para la presentación es el 4 de enero del 2015, de 7:00 a 13:00.

Con el objetivo de dirigir el funcionamiento de la Dirección de Marcas y Señales, la máxima instancia judicial abre el concurso público de oposición a partir del 16 de diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015. Los interesados que quieran acceder al cargo deben tener conocimientos en organización, planificación, dirección y control de los procesos para un efectivo servicio de marcas y señales.

Los postulantes deberán presentar, con los siguientes documentos: Currículo actualizado según formato curricular disponible en la página web con copias comprobantes de escolaridad (títulos y certificados de estudios), copias de certificados de trabajo que acrediten su experiencia, certificado de antecedentes penales, fotocopia de cédula de identidad, constancia de gozar de buena salud expedida por un clínico, que deberá estar certificada por la Dirección de Registros y Control de Profesiones del M.S.P y B.S. Todas las copias deberán estar autenticadas por escribanía. Para mayor dato acceder al siguiente LINK.

En cuanto a la formación académica, debe poseer título de grado en Derecho o Notariado (Excluyente). De preferencia los estudios de diplomado, post grado, maestría o doctorado tienen que guardar relación con el área de Marcas y Señales. El mínimo de experiencia exigida, es de 3 años en actividades relacionadas al área Registral de Marcas y Señales o al ámbito de la Dirección General de los Registros Públicos.
Las carpetas se recibirán en la Oficina Técnica de Evaluación de la Dirección General de Recursos Humanos (9no. Piso Torre Sur) del Palacio de Justicia / Asunción, a partir del 16 de diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015, de 7:00 a 13:00.
Noticias Relacionadas