Martes 16 de Abril de 2024 | 10:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE DICIEMBRE DE 2014

SE LLEVÓ A CABO EN EL SALÓN AUDITORIO DEL PALACIO DE JUSTICIA

Beneficiados con retiro voluntario fueron agasajados

El doctor José Raúl Torres Kirmser, presidente de la Corte Suprema de Justicia, junto con la vicepresidenta primera, Alicia Pucheta de Correa; vicepresidenta segunda, Gladys Bareiro de Módica, y el ministro Luis María Benítez Riera participaron de la entrega de pergaminos y reconocimiento a los 28 funcionarios judiciales que fueron beneficiados con el programa de retiro voluntario. Participaron directores de varias dependencias, familiares e invitados especiales.

El acto de entrega de reconocimiento a los 28 funcionarios judiciales favorecidos con el retiro voluntario se realizó esta mañana, en el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción. Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo del doctor José Raúl Torres Kirmser.

“Hoy nos reunimos para reconocer sus trabajos tesoneros, en sus años de servicios ofrendaron sus esfuerzos personales en pos de la ciudadanía”, expresó el doctor Torres Kirmser, presidente de la máxima instancia judicial, a los funcionarios que prestaron servicios en el Poder Judicial.

Acto seguido a las palabras del presidente de la Corte Suprema de Justicia, se dio un momento artístico en donde la orquesta estable del Poder Judicial, bajo la dirección del profesor Armando Arenas, interpretó temas como "Che Jazmín", "Viva el bravo Paraguay", entre otros. Posterior a ello se hizo entrega de los pergaminos de reconocimiento.

Finalmente, se ofreció un brindis a los presentes.
Noticias Relacionadas