Jueves 25 de Abril de 2024 | 09:11 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE DICIEMBRE DE 2014

JORNADA REALIZADA EN LA SEDE JUDICIAL DE SAN JUAN

Facilitadores realizaron última capacitación del año en Misiones

En el mes de noviembre se realizó la tercera y última capacitación del corriente año del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales de la Circunscripción Judicial de Misiones. En la jornada los temas desarrollados fueron: Distinción de los Delitos de Acción Penal Pública y Privada y Violencia contra la Mujer.

El Palacio de Justicia de San Juan Bautista, jurisdicción de Misiones, fue sede de la última jornada de capacitación general de los facilitadores de todos los distritos del Departamento mencionado.

Los temas desarrollados fueron: “Distinción de los Delitos de Acción Penal Pública y Privada”, cuya ponencia estuvo a cargo de la fiscala Julia Valdez, y “Violencia contra la Mujer”, explicado por la licenciada Analía Correa, del Ministerio de la Mujer.

Al finalizar el encuentro cada uno de los facilitadores recibió un obsequio de fin de año, donado por la Gobernación y la Intendencia del mencionado Departamento, mediante gestiones realizadas por la Oficina de Atención al Facilitador de la Circunscripción Judicial de Misiones (OAF).

Cabe resaltar la presencia de la doctora Myriam Alegre, miembro enlace de la Circunscripción Judicial de Misiones, varias juezas de Paz y funcionarios de la OAF.
Noticias Relacionadas