Miércoles 24 de Abril de 2024 | 01:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE DICIEMBRE DE 2014

COMPETENCIA INTERUNIVERSITARIA

Entregaron certificados a ganadores de concurso de DD.HH.

Esta mañana se realizó la entrega de certificados a los ganadores de la Competencia Interuniversitaria de Juicios Orales con énfasis en Derechos Humanos, que lleva adelante, por segundo año consecutivo, la Dirección de Derechos Humanos de la Corte Suprema de Justicia. El acto tuvo lugar en la Sala de Conferencia del 8° piso del Palacio de Justicia de Asunción.

Durante el acto, la directora de Derechos Humanos de la máxima instancia judicial, abogada Nury Montiel Mallada, felicitó a los ganadores de la competencia y les instó a seguir capacitándose en el ámbito de los derechos humanos para lograr una buena ubicación en la “Moot Court 2015”, organizada por la American University, con sede en Washington, EE.UU.

La competencia tuvo como ganadores a la Universidad del Norte y la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC), en el rol del Ministerio Público y el rol de la defensa, respectivamente.

Dicha actividad se realizó con el apoyo del Centro de Estudios Judiciales (CEJ) y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH).

Del acto participaron los representantes de las universidades ganadoras, magistrados y otras autoridades.
Noticias Relacionadas