Viernes 29 de Marzo de 2024 | 09:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE DICIEMBRE DE 2014

PROYECTAN LLEGAR A MÁS ESCOLARES PARA 2015

“Educando en Justicia” cierra ciclo 2014

El programa “Educando en Justicia”, impulsado por la Dirección de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia, bajo la dirección de ministro Luis María Benítez Riera, presenta en la fecha el cierre del ciclo 2014. Durante este periodo se albergó a más de 13.000 escolares.

En la fecha, se realizará un acto de cierre del periodo 2014 de la campaña “Educando en Justicia”. La actividad tendrá lugar en el salón auditorio del primer piso del Palacio de Justicia de Asunción y contará con la presencia de autoridades judiciales, magistrados e invitados especiales.

Los principales temas expuestos durante la campaña educativa fueron: bullying, microtráfico, redes sociales, entre otros temas solicitados por las propias instituciones que son visitadas.

Conforme a los datos estadísticos del mencionado programa educativo de la máxima instancia judicial, se recibió en la sede central a 35 instituciones llegando a 1.764 alumnos.

Por otra parte, el desarrollo de “El Juez que yo quiero” visitó 25 escuelas de diferentes puntos del país con 7.496 alumnos y tres eventos con 3.765 participantes.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio