Miércoles 24 de Abril de 2024 | 10:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

15 DE ENERO DE 2015

PROYECTOS COMUNITARIOS PROMOVIDOS POR LA CORTE SUPREMA

Plaza de la Justicia, un espacio público modelo

Entre los proyectos llevados adelante por la Corte Suprema de Justicia durante el 2014, con el fin de contribuir al desarrollo de la comunidad, se encuentra la habilitación de la Plaza de la Justicia. El espacio de recreación, ubicado frente al Palacio de Justicia, fue renovado con el objetivo de brindar a la ciudadanía en general un espacio donde puedan desarrollarse actividades al aire libre y mejorar así la calidad de vida de los vecinos.

Actualmente, el espacio es visitado asiduamente por los vecinos, quienes mediante la nueva infraestructura pueden desarrollar numerosas actividades al aire libre, especialmente en estos días de verano.

Entre las reformas realizadas en el mencionado espacio público se encuentran el sistema de iluminación led, gimnasio, parque infantil, hermosos jardines, así como 34 casillas que permiten comodidad a los trabajadores que brindan servicio en esta antigua plaza desde hace muchos años.

La máxima instancia judicial estableció que las mejoras en la plaza sean realizadas en el marco del respeto a la ecología, integrando así la funcionalidad de la sede judicial con el beneficio de la comunidad a través de un lugar para el esparcimiento, la cultura, las actividades artísticas y el descanso.
Noticias Relacionadas