Jueves 25 de Abril de 2024 | 10:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE ENERO DE 2015

ENTREVISTADOS ADOLESCENTES INFRACTORES

Informaron sobre procesos a internos de Centro Educativo

La Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciaría de la Corte Suprema de Justicia visitó en la víspera el Centro Educativo de Itauguá. En el lugar fueron entrevistados 123 adolescentes infractores, a quienes se les informó acerca del estado de sus procesos. Por otra parte, la repartición entre enero y noviembre de 2014 analizó 3.414 expedientes correspondientes a las distintas circunscripciones, de modo a actualizar los legajos judiciales de los mismos.

Un total de 123 adolescentes infractores del Centro Educativo de Itauguá fueron entrevistados por funcionarios de la Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciaría de la máxima instancia judicial.

Los trabajadores de la citada repartición entregaron por escrito, a los internos entrevistados, el estado actual de sus expedientes. Previo a las entrevistas, se realizó un trabajo coordinado con los juzgados, para recabar los datos de los procesos. Igualmente, se donaron pelotas y caramelos.

Por otra parte, la dependencia en el periodo comprendido entre enero y noviembre del año pasado, analizó un total de 3.414 expedientes correspondientes a las distintas circunscripciones del país, revisando el Portal Jurisdiccional y solicitando informes a los juzgados, de manera a obtener los datos necesarios para la actualización procesal de cada uno de ellos, dichos legajos ya fueron actualizados.
Noticias Relacionadas