Jueves 28 de Marzo de 2024 | 08:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

18 DE FEBRERO DE 2015

EN SANTANÍ Y CURUGUATY

Habilitarán oficinas del Registro del Automotor

A fin de descentralizar los servicios, la Corte Suprema de Justicia habilitará próximamente oficinas del Registro Único del Automotor en las ciudades de San Estanislao y Curuguaty. Las mismas funcionarán en los Juzgados de Primera Instancia de las ciudades mencionadas y los usuarios podrán acceder sin problema alguno a todos los servicios prestados por esta dependencia judicial.

Los dueños de los diferentes tipos de rodados de las ciudades de San Estanislao y Curuguaty próximamente podrán realizar trámites, como verificación física, matriculación, transferencia sobre matrículas y todo tipo de servicios ofrecidos por la Dirección del Registro de Automotores, dependiente de la máxima instancia judicial.

En ese sentido, la abogada Dolly Larrozza, directora de los Registros del Automotor, señaló que se están ajustando todos los detalles para ofrecer un buen servicio a los usuarios.

Además, informó que las oficinas funcionarán en el Juzgado de Primera Instancia de Curuguaty, dependiente de la Circunscripción de Canindeyú, y en el Juzgado de Primera Instancia de San Estanislao, correspondiente a la Circunscripción de San Pedro.

Recordemos que el Registro Único del Automotor se encarga de regir, organizar y ejecutar el sistema de matriculación y cedulación de los automotores de toda la República.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio