Viernes 19 de Abril de 2024 | 23:16 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE FEBRERO DE 2015

ACTIVIDAD APOYADA POR LOS FACILITADORES JUDICIALES

Caminata por el Día de la Mujer Paraguaya

En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer Paraguaya se llevará a cabo la denominada “Corre Caminata Fem” edición 2015, el sábado 28 de febrero, en la Costanera de Asunción, a las 7:30. La actividad es organizada por el Ministerio de la Mujer y es apoyada por el Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales.

Con el fin de recordar la declaración de este día y las reivindicaciones que hacen al ejercicio de los derechos políticos y de empoderamiento de las mujeres en Paraguay, se desarrollará el sábado 28 de febrero, a partir de las 7:30, la “Corre Caminata Fem”.

La propuesta está dirigida a mujeres y hombres de Asunción y alrededores, así como a representantes de instituciones públicas, representaciones internacionales y organismos de cooperación, y busca además la promoción de la campaña “+ Candidatas Mejor Democracia”, para una mayor participación igualitaria de mujeres y hombres.

Cabe destacar que la organización está a cargo del Ministerio de la Mujer, es apoyada por el Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales y se prevé la entrega de remeras, volantes y globos a las personas presentes. El evento será por las calles 15 de Agosto y Gral. Santos.
Noticias Relacionadas