Jueves 25 de Abril de 2024 | 09:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE MARZO DE 2015

CIRCUNSCRIPCIÓN DEL ALTO PARANÁ

Habilitan Juzgado de Paz en Santa Fe del Paraná

En la mañana del viernes se realizó la posesión de cargo y habilitación del Juzgado de Paz del Distrito de Santa Fe del Paraná, en la Circunscripción Judicial del Alto Paraná. Como jueza de Paz asumió el cargo la abogada Lilian González. En el acto estuvieron presentes autoridades locales.

El juzgado ha sido creado durante el ejercicio anterior, ya en vistas de dotar al local una mejor infraestructura se han tomado medidas administrativas necesarias a los efectos de que en la fecha establecida por la Corte Suprema de Justicia sea habilitado para su funcionamiento.

En el mismo acto, la jueza de Paz fue puesta en funciones por la presidenta y miembros del Consejo de Administración. Participaron del acto, Noemí Almada de Couchonna, presidenta de la Circunscripción Judicial, junto con Oscar Alfonzovy Ramón Felipe Echeverría, vicepresidentes primero y segundo, respectivamente, además del intendente de la localidad, Joaquín López, magistrados de paz, primera instancia y autoridades de la zona.
Noticias Relacionadas