Jueves 28 de Marzo de 2024 | 21:11 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE MARZO DE 2015

CONTINUARÁN APOYANDO A LOS FACILITADORES JUDICIALES

Presidente de la Corte recibió al embajador de la OEA

El titular de la máxima instancia judicial, doctor Antonio Fretes, se reunió en la fecha con el embajador representante de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Paraguay, Diego Paz Bustamante, quien le deseó éxitos en su gestión como presidente de la Corte y manifestó que el organismo al que representa seguirá apoyando al Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales.

El embajador de la OEA, Diego Paz Bustamante, indicó que durante el encuentro deseó éxitos al doctor Antonio Fretes en la gestión que inicia como nuevo titular de la Corte Suprema de Justicia.

Asimismo, Paz Bustamante explicó que conversó con la máxima autoridad judicial sobre el Programa de Facilitadores Judiciales que llevan adelante la Corte Suprema de Justicia y la OEA. Al respecto señaló: “Existen más de 1.500 voluntarios de Justicia distribuidos en todo el país, que son líderes comunitarios que promueven el acceso a la Justicia”.

El visitante indicó que se seguirá impulsando el programa de voluntarios de Justicia en el corriente año y que apoyarán cualquier otra actividad que el máximo tribunal de la República precise en apoyo a la institucionalidad de la Justicia.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio