Miércoles 24 de Abril de 2024 | 05:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE MARZO DE 2015

YA SE INFORMÓ A LA CORTE SUPREMA

Designan nuevas autoridades de órganos éticos para funcionarios

Se dieron a conocer los nombres de las nuevas autoridades del Tribunal de Ética Judicial, Consejo Consultivo y Tribunal de Ética para Funcionarios del Poder Judicial. Dichas designaciones se realizaron días pasados.

De esta manera los órganos éticos quedan conformados de la siguiente manera. En el Tribunal de Ética Judicial fue designado como presidente el Abog. Nelson Martínez Nuzzarello, los doctores Luis Fernando Sosa Centurión y Alejandro Marín Saenz Valiente fueron nombrados como vicepresidente primero y vicepresidente segundo, respectivamente, en tanto que fueron designados como miembros los doctores Rodrigo Campos Cervera y Francisco Aseretto.

Para el Consejo Consultivo fue designado el Dr. Librado Sánchez Gómez como presidente, los doctores Dixon Butterworth Kennedy y Amparo Samaniego de Paciello como vicepresidente primero y vicepresidenta segunda, mientras que los doctores José Kriskovich Prevedoni y Antonia Irigoitia fueron asignados como miembros.

Finalmente para el Tribunal de Ética para Funcionarios del Poder Judicial fue designado como presidente el doctor Carmelo Di Martino, como vicepresidente primero y vicepresidente segundo los abogados José Heber Centurión y Basilicio García Ayala, respectivamente, y como miembros a los doctores María Verónica González Bado, Florinda María Lourdes Rojas Rivas, Marta Graciela Antonioli Lucca y José Eugenio Jacquet Rivarola.
Noticias Relacionadas