Viernes 29 de Marzo de 2024 | 06:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE MARZO DE 2015

PARA MAYOR INFORMACIÓN A ESTUDIANTES Y USUARIOS DE JUSTICIA

La Dirección de DD.HH. informará actividades en las redes sociales

La Dirección de Derechos Humanos de la Corte Suprema de Justicia habilitó una página en Facebook con el fin de brindar información detallada sobre sus acciones y actividades. Esta dirección es la responsable de desarrollar sistemas, herramientas y proyectos con el fin último de asegurar la implementación efectiva de los estándares básicos de derechos humanos en el Poder Judicial.

La Dirección de Derechos Humanos desea, a través de su fanpage, establecer como línea de acción principal asegurar el efectivo acceso a la justicia, ofreciendo información accesible a estudiantes y usuarios de justicia.

Así también, se busca aprovechar el espacio de las redes sociales para fomentar en los operadores/as judiciales en general la perspectiva de derechos humanos en sus actividades.

Cabe recordar que dicha dirección tiene como ministra responsable a la doctora Alicia Beatriz Pucheta de Correa y como directora a la abogada Nury Montiel.

Dentro de la organización funcional de la dirección se encuentran los siguientes programas: Programa de Coordinación y Desarrollo de Proyectos, Sistemas Internacionales de Protección, Apoyo a Políticas Judiciales y Acceso a la Justicia.

Para más información puede acceder al link de la fanpage https://www.facebook.com/pages/Direcci%C3%B3n-de-Derechos-Humanos-Corte-Suprema-de-Justicia/1552681284984730?sk=timeline
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio