Viernes 19 de Abril de 2024 | 02:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

01 DE ABRIL DE 2015

LAS CLASES SERÁN VÍA ON LINE

Diplomado en Administración de Justicia con Orientación en Derecho Penal

El Sindicato de Actuarios Judiciales del Paraguay, en cooperación con la Universidad Abierta Interamericana de la República Argentina (UAI) y el Centro Internacional de Estudios de Postgrado (CIEP), invita al curso denominado “Diplomado en Administración de Justicia con Orientación en Derecho Penal”. Los interesados tienen tiempo hasta el 15 abril del año en curso para inscribirse, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas y es abierto a todo público.

El próximo 6 de abril de este año se tiene prevista la presentación oficial del sitio web y las clases se iniciarían el día 20 del mismo mes y año. La diplomatura tendrá una duración de tres meses con una carga de 120 horas cátedra, tres veces por semana. Cabe destacar que los cursos tendrán tutoría on line y serán dictados por destacados profesionales argentinos.

Los inscriptos al diplomado contarán con una plataforma virtual a través de la cual tendrán una explicación detallada de los pasos a seguir y podrán interactuar con su tutor vía chat. Las clases serán grabadas para la facilidad del usuario.

Algunos de los puntos a ser desarrollados son “Política Judicial y Función Jurisdiccional de la Ley”, “Interpretación de la Ley”, “Gestión Judicial Eficaz”, “Redacción Jurídica y Comunicación Eficaz”, “Género y Derechos Humanos”, “Sistemas penales latinoamericanos”, “Narcotráfico”, entre otros.

Una vez concluido, se otorgará el título correspondiente expedido por UAI acompañado de “La Apostilla”, que es un sello de legalización de documentos a efectos de verificar su autenticidad en el ámbito del derecho internacional.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la secretaría del Sindicato de Actuarios del Paraguay, al interno 3630, o al correo diplomaturaparaguay@gmail.com.
Noticias Relacionadas