Jueves 25 de Abril de 2024 | 11:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE ABRIL DE 2015

CON PRESENCIA DEL MINISTRO MIGUEL ÓSCAR BAJAC

Firman convenio para construir local de la Defensoría Pública

Con la presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de las circunscripciones judiciales de Concepción y Alto Paraguay, doctor Miguel Óscar Bajac, se llevó a cabo la firma de convenio entre el Ministerio de la Defensa Pública y la empresa adjudicada que tendrá a su cargo la construcción de la obra que se convertirá en el local propio de esta mencionada entidad. El acto se desarrolló en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Concepción.

Durante el acto tanto la defensora general, doctora Noyme Yore, como el ministro Bajac, al igual que las demás autoridades presentes, coincidieron en resaltar la importancia de la obra, con la infraestructura necesaria para el buen desenvolvimiento en las tareas que realizan los defensores públicos y funcionarios de la Defensoría Pública de la zona y en especial para la comodidad de los usuarios.

Por su parte, el coordinador de la Defensa Pública, abogado y defensor público Óscar Rubén Cazeneuve Morínigo, agradeció las gestiones de los dirigentes judiciales, como la defensora general, el ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Miguel Oscar Bajac, y al intendente municipal de la ciudad de Concepción, Alejandro Urbieta Cáceres.

También contó con la presencia del ingeniero Vicente Giardina, director de Infraestructura de la Defensa Pública, y un representante de la empresa adjudicada.

El predio en que estará asentado el nuevo local consta de 2.500 metros cuadrados y la conclusión de la obra se prevé para dentro de 360 días, siempre y cuando, como en todas las obras de construcción, las condiciones climáticas lo permitan.
Noticias Relacionadas