Jueves 25 de Abril de 2024 | 11:09 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE ABRIL DE 2015

EN LA SEDE JUDICIAL DE ENCARNACIÓN

Seminario internacional sobre derecho penal, civil y niñez

El “Seminario Internacional sobre Derecho Penal, Civil y Niñez” se desarrollará mañana jueves 16 y el viernes 17 de abril del corriente año en el Palacio de Justicia de la ciudad de Encarnación, Circunscripción Judicial de Itapúa. La actividad está dirigida a magistrados, actuarios, dactilógrafos, ujieres, oficiales de secretaría y otros funcionarios.

Con el objeto de actualizar conocimientos con miras a un mejor servicio de Justicia, los días jueves 16 y viernes 17 de abril se llevará a cabo el “Seminario Internacional sobre Derecho Penal, Civil y Niñez” en el horario de 8:00 a 16:30 en el Salón Auditorio de la sede judicial de Encarnación, jurisdicción de Itapúa.

La citada actividad contará con las ponencias de expositores nacionales e internacionales y se dirige a magistrados, actuarios, dactilógrafos, ujieres, oficiales de secretaría y otros funcionarios.

La misma es organizada por el Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay (Sifjupar) conjuntamente con la Dirección General de Recursos Humanos, a través del Departamento de Capacitación y Desarrollo, y el Centro Internacional de Estudios Judiciales.
Noticias Relacionadas