Jueves 25 de Abril de 2024 | 14:58 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE ABRIL DE 2015

ACTIVIDAD APOYADA POR LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Inician diplomado sobre Código de Ejecución Penal

El próximo 6 de mayo inicia el diplomado sobre “Código de Ejecución Penal”, que tendrá como docentes a los doctores Jorge Rolón Luna y Pablo Mendoza. Esta actividad es organizada por el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos “San Francisco Javier” y cuenta con el apoyo de la Corte Suprema de Justicia.

Los encuentros se realizarán en el Palacio de Justicia de Asunción y tendrán una duración de 100 horas cátedras. Las jornadas estarán a cargo del doctor Jorge Rolón Luna, anteproyectista del Código de Ejecución Penal, con posgrado en la II Universitá di Roma, City University of London y Oxford University. Así como también, del doctor Pedro Mendoza, con Maestría en Planificación y Conducción Estratégica Nacional del Instituto Superior de Altos Estudios Estratégicos.

Los interesados en participar, pueden contactar a los teléfonos (0992) 381 248, (021) 496 821, o al correo electrónico diplomadoep@gmail.com. Auspician este curso el Primer Sindicato de Actuarios del Paraguay y la Asociación de Defensores Públicos.
Noticias Relacionadas