Viernes 29 de Marzo de 2024 | 07:23 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE ABRIL DE 2015

ESTADÍSTICA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE ENERO A MARZO

Oficina de Orientación atendió a más de 53.000 usuarios

Más de 53.000 personas fueron asistidas en los diferentes servicios prestados por la Oficina de Orientación e Información Básica de la Corte Suprema de Justicia. El informe corresponde a los meses de enero a marzo del año en curso.

En ese sentido, los datos registrales procesados por la Oficina de Orientación e Información Básica de la Corte Suprema de Justicia señalan que un total de 53.944 fueron las personas que recibieron atención por parte de esta dependencia judicial.

Conforme a la estadística, por Judisoft fueron evacuados 7 casos, vía correo electrónico 21 consultas; acompañamiento a grupos vulnerables en cumplimiento de las "100 Reglas de Brasilia" 2.119 personas, InfoJusticia 1.774, y 52.687 corresponden a atención personalizada.

Es importante señalar que la Oficina de Orientación e Información Básica se encuentra al servicio del público a fin de ofrecer datos a los usuarios como requisitos para gestionar antecedentes judiciales, presentación de los permisos del menor, matrículas de abogado, procurador, formularios de ingreso de expedientes referentes a juicios de tipo voluntario, controvertido y laboral.

La Oficina de Orientación e Información Básica está comprendida por una oficina de coordinación y dos dependencias ubicadas en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción. Asimismo, posee funcionarios distribuidos por los pisos 1º, 3º, 6º y 7º de la torre sur de la sede judicial, además de un servicio de atención telefónica gratuita, con los números habilitados 0800 118100 y 0800 119100.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio