Jueves 25 de Abril de 2024 | 05:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE ABRIL DE 2015

ESTUVO ACOMPAÑADO DE UNA COMITIVA

Ministro se reunió con el Padre Trento para solicitar visita del Papa a Concepción

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Miguel Oscar Bajac, en compañía de una comitiva de diputados de Concepción, visitó al Padre Aldo Trento para solicitarle su intermediación ante el Papa Francisco para que concurra el departamento de Concepción.

La comitiva estuvo integrada por el ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Miguel Oscar Bajac Albertini, Superintendente de la Circunscripción Judicial de Concepción y Alto Paraguay, los diputados por el primer departamento Ramona Mendoza y Bernardo Villalba. Los mismos visitaron al Padre Aldo Trento, en la Fundación San Rafael, quien es cercano al Papa Francisco, para que a través de su persona el Santo Padre visite la ciudad y conozcan la realidad por la que atraviesan.

El ministro Bajac indicó que el primer departamento tiene todas las condiciones para albergar la visita del Papa Francisco, además reconoció que su agenda está bastante apretada. En tanto, la diputada Ramona Mendoza dijo que Concepción es el departamento que más necesita la visita del Papa Francisco por los últimos hechos conflictivos que sucedieron en la zona.

Por su parte, el diputado Bernando Villalba dijo que es necesario un mensaje de paz en el norte, donde se ha instalado la violencia. El Padre Trento se comprometió a hacer llegar al Santo Padre los pedidos realizados por las autoridades concepcioneras en nombre de la ciudadanía norteña.

Finalmente, la comitiva realizó un recorrido por las instalaciones de la Fundación San Rafael donde observaron y dialogaron con los enfermos internados en dicho centro asistencial.
Noticias Relacionadas